30 nov 2012

Un nuevo comienzo~

Pues trate de verle el visto bueno a todo ^_^ ahora que anunciaron el fin de su demanda, de todas formas yo amo a todos los miembros.

Ha por cierto hay un diálogo que esta en comillas "" es porque lo tomé de las declaración que hizo Junsu en Alemania, es una cita textual que me enamoro y ya~

Saludos ^^/

------------

- He estado pensando y no, no me gusta estar asi...- Traga nervioso y juguetea con los dedos- Puedo, puedo quedarme contigo? Hacemos las paces~

- No Junsu! No- ve al mayor darse la vuelta con los ojos entrecerrados , mordiendose los labios y temblando para controlar la ira

- Ya Changmin, tu comenzaste a molestar, un día me vas a extrañar!- el menor niega con la cabeza mientras rueda los ojos- Cuando ese dia llegue no aceptare tu disculpa!- le escucha gritar y le da la espalda a su compañero

- Lo dudo Hyung~-

2012

Max destapa la segunda cerveza de la noche, tiene insomnio por tercera vez en la semana le es imposible dormir, enciende la computadora y relee la noticia

" De ahora en adelante JYJ no pertenece más a TVXQ"

Bebe un trago largó y hace una mueca cuando el sabor amargo se precipita a su garganta, comienza a leer, le tiemblan las manos cuando ese nombré aparece en el artículo, desconecta la computadora y se levanta

Tiene el celular entre las manos, sus dedos tamboritean en el filo de la ventana, humedece los labios y lleva el cabello hacia atrás en un gesto simple, suspira y mueve los dedos por el teclado del celular

Sólo escucha el timbre de llamada del otro lado, comienza a arrepentirse de sus estúpidos impulsos cuando el sonido se detiene dando paso a un suave " Hola, hola?~" alcanza a oír la voz de su Hyung y esta a un paso de lanzar el celular al suelo cuando sus labios se mueven casi por sí solos

- Ya no eres más de TVXQ- se maldice internamente es que siempre tiene que lastimarlo(?)

- Changmin? Eres tu? - la angustiada voz del otro lado le hace un nudo en la garganta

- Sabes, tenías razón, sobre que te iba a extrañar- susurra débilmente, se aleja de la ventana mientras toma un trago más de cerveza

- Ho, yo no, No me refería a esto...- prosigue un largo silencio hasta que Max se le ocurre contestar

-No claro que no, pero ahora es verdad, ganaste Hyung, lograste molestar más - la respiración del otro lado le indica que Xiah esta enfadado

"-Nunca nada será tan memorable y me llenará de alegría más que poder algún día volver a pararme como TVXQ-" esta vez es el quien suspira

- Solo lamento haber sido un idiota, sabes no dejo de pensar en lo que pudo pasar, fui un cobarde y eso te lastimo, no volveré a llamar

-Vuelve a llamar no tiene que terminar esto es... Es un nuevo comienzo

- Siempre eres así- responde con una sonrisa de lado y se termina la cerveza- No me des esperanzas Junsu~

- Me tengo que ir, hoy es mi concierto cuando vuelva a Corea ire a visitarte

- Por que crees que abriré la puerta? Vamos Hyung ya nada nos une

- Porque no podrías rechazarme por segunda vez, no hace falta que me extrañes más, puedo ir a ti- se siente como un idiota cuando su corazón late fuertemente

- Así que un nuevo comienzo?

- Para los dos, al fin

- Y si lo descubren?

- Que más da ya no pertenezco más a TVXQ~

- Idiota, como puedes verlo así

- Porque aún no acepto tu disculpa y todavía te amo ahora me tengo que ir, si todo va bien estaré entre tus brazos en un par de días-

Lo escucha colgar y deja que una sonrisa aparezca en su rostro

Así qué a esto se le llama un nuevo comienzo? Junsu no lo hace ver tan difícil, no sí aún le ama

4 comentarios:

  1. <3 <3 <3 que bonitoooooo, realmente es una forma muy optimista de ver aquello, que lindo, me gusto aunque un tanto corto, pero no importa, me ha encatado, yo el dia martes termino con todo por fin y me entrare de lleno a intentar ver como seguira el minsu de zombies xDDD pero algo saldra, no se ni como continuar asi q tengo q decifrar varias cosas aun jajajajaja, ojala pongas otro fic nuevo por aqui, una conti de este, lo que ocurrira cuando junsu llegue de alemania ^^ me gustaria, grax por el fic animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien qe te gusto si es corto pero me agrado lol yo amo tu fic del minsu zombie *^* si estas vacaciones inspiraciónales XD saludos ^^/

      Eliminar
    2. pues ya e subido el otro capo y al igual q tu subi un fic por el cumple de junsito, maldito q esta tan grande xDDD, bueno figthing!!!!! y no seas floja, trae más fics para mi deleite xDDD, no broma, gracias por dejar tus fics por aqui y darte ese tiempesito de responder los coments <3

      Eliminar
  2. Un M-Preg por fi pils
    jajajajajaja disculpa esque amo el m-preg jijij
    Me puse triste con este fanfic y a la vez fue b-e-l-l-o
    gracias sigue por favor

    ResponderEliminar