14 sept 2010

^-^ libertad!!

wii hoy empieza un graaaan puente de 5 dias sin escuela *-* asi q seguramente en estos dias suba algunos fic's  e imagenes ^-^ hice un video (pero me da penita >//<) jaja en fin claro q todaaas las amantes minsu nos podemos afiliar y si tienen algo que quieran que suba o algo bonito yo con gusto lo pongo ^-^ weno ahora ak dejo solo dos fanart's q encontre la verdad son muy buenos voy a buskr mas ...bn ak los dejo

este es muuuy bonito *¬*
*u*
jajaj es poquito pero ya subo mas ^-^
yummi

3 comentarios:

  1. De donde sacaste la segunda? no puedo evitar acordarme de las wonder cuando veo a pikachu xD

    ResponderEliminar
  2. amo el minsu es tan hermosa esa pareja
    pasate por mi blog, alli tengo
    dos fics por si quieres leerlo
    tan lindas las fotos

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaa!
    ame ame ame ame los fanart! especialmente el segundo!
    kyaa1
    :3
    me encanta el minsu!
    gracias ^^

    ResponderEliminar