12 sept 2010

weno 0w0 minsu minsu

hi! mi primera entrada *-* wooo pues en esta dire especialmente la creacion del blog en primera para compartir en segunda (asuntos un poco incoherentes) por que una amiga me impulso XD y bueno la ultima por que me gusta el minsu *vava* aunque ahora no esten juntos yo se que se extrañan TT-TT sep seguro se mandan mensajitos kda noche 0w0 pero no entremos en sucios detalles por el monto me gustaria subir mis fic`s sobre el minsu (tal vz algun homin *-*) y pues fotos o videos de estos dos seres tan sexy's X-x pues bueno ya que creo que todos saben la advertencia sobre este blog empezare a subir ps: por alguien no lo sabe investigue yaoi situacion lemon XD mmm y pues si no te agrada o lo que sea no leas (por salud mental) aunque procurare que sea un poquito sano para q mi amiga me visite ¬¬ pues es todo ^^ yummi

5 comentarios:

  1. W.W que considerada, que bueno que sabes que soy un pan de Kami-sama y esas cosas no fueron hechas para mi xD pero te visitaria de cualquier manera ^^

    ResponderEliminar
  2. toy feliz de que al menos haya un blog de esta hermosa parejita

    al menos vamos aumentando las fan de esta couple dy que se termine el changminho que no me gusta nadita ¬¬#

    ResponderEliminar
  3. siii esperare tus fotos plz, ya que a pesar de que changmin y junsu era quienes mas juntos estaban siempre pork cuando saliana los mayores a beber y junsu se quedaba con el,osea a pesar de ser quienes mas tiempo compartieron y eso,son quienes menos fotos ienen juntos U.u y quiero minsuuu >.< bueno en fin me gustaria afiliarte mi blog es : www.dbskasiangels.blogspot.com espero verte por hay besos

    ResponderEliminar
  4. oiie lupe Owo como que no te gusta el changminho >,< es una de mis couples favoritas ¬¬ y bue... todas con changmin en especial me gusta la Jaemin, minsu,Yoomin sobre todo y jaemin xD chanmginho nii se diga >.< y homin claro esta, es mas hasta eunhyuk con changmin pk no jojo changmin pega con todos pk srra >.<, en fin el changminho es una pareja muy linda, y wl 2min, keke, pero bue.. no todos gustan com yo, no me gusta el yoosu :/ ni jaesu haha xD

    ResponderEliminar