3 jun 2017

Sorpresas.

Hola! quiero decir que gracias por seguir por aqui, se que me he tardado mucho y no tengo perdon, salvo que supongo que tuve una crisis de vida aplastante y deje de escribir mucho tiempo, no se que tan interesante sea esto que cuento para ustedes. Muchos de los que conoci por aqui han desaparecido y eso tambien me da un poco de tristeza, pero son periodos de la vida que debemos aceptar. No quiero hacer esta entrada mas larga, solo decirles que terminare este fic de EL HOMBRE QUE VENIA DEL MAR por que es un objetivo personal, en cierta medida me prueba. En fin, lo estoy terminando para subir todo de un jalon asi que por favor esperenme :D

muchos abrazos.

4 comentarios:

  1. Yo esperare el tiempo que sea necesario!!!!!!!! Me encantan tus fabulosas historias!!! Muchas gracias por volver!!!! Que tengas unos hermosos dias!!!! Alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esperar, he subido algo nuevo del fic y bueno espero aun puedas pasarte por aqui :)

      Eliminar
  2. Yo también esperaré...te entiendo totalmente... siempre estamos pasando por cambios en la vida. Espero que este ahora muy bien!
    Fighting!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil! ojala puedas leer lo nuevo que subi y esto ya casi esta C: un abrazo

      Eliminar